Inicio NOTICIAS Israel. Un judío apuñaló a cuatro árabes

Israel. Un judío apuñaló a cuatro árabes

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- En la ciudad sureña de Dimona, un residente judío atacó a un empleado de la municipalidad local y lo apuñaló. El joven fue atendido por personal de Maguen David Adom (la Estrella de David Roja) y trasladado al Hospital Soroka en Beer Sheva con heridas de mediana consideración. Se trata de Abdallah Alhamdi, de 20 años de edad. 

El agresor también atacó a palestino y un beduino que realizaban trabajos de mantenimiento en el jardín de una escuela local y a otro palestino que pasaba por el lugar. Los tres fueron trasladados al hospital, uno de ellos con heridas de mediana consideración y los otros dos con heridas leves. El arma utilizada en los ataques, un cuchillo, fue encontrada en el lugar. 
 
En la conferencia de prensa que encabezó anoche el primer ministro Netanyahu, el jefe de policía en ejercicio, Bentzi Sao, dijo: “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dirigirme a los ciudadanos de Israel. Naturalmente, los ánimos están exaltados y aquí hay libertad de expresión, pero todo se debe expresar de un modo permitido por la ley. Pero quiero advertir claramente  que todo aquel que haga justicia por mano propia y viole la ley y el orden público, la policía israelí lo enfrentará con todas sus fuerzas”. 
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat