Inicio NOTICIAS Segundo atentado del día: Una soldado fue apuñalada en Tel Aviv

Segundo atentado del día: Una soldado fue apuñalada en Tel Aviv

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Una soldado israelí y un civil fueron heridos levemente luego de que un hombre los apuñalara hoy en el centro de Tel Aviv, en el segundo ataque terrorista del día. Reportes iniciales indicaron que el atacante intentó tomar el arma de la soldado.

 
Los servicios de emergencia Magen David Adom informaron que cuatro personas más resultaron levemente heridas por el terrorista, quien recibió un disparo de las fuerzas de seguridad de Israel y murió. El ataque ocurrió en la ruta Begin, cerca de las Torres Azrieli y el área Kirya. El terrorista fue neutralizado en la calle Mozes, cerca de allí.
 
Un testigo, Chaim Abraham, informó al medio israelí Arutz Sheva que escuchó “varios tiros” y que vio a “gente corriendo”.
 
Esto ocurrió horas después de que se perpetrara otro ataque terrorista en Jerusalem, en el que un asaltante palestino apuñaló a un estudiante de yeshiva israelí en la calle Bar Lev en Jerusalem y lo hirió seriamente. Informes iniciales indican que el incidente ocurrió cerca de las instalaciones nacionales de la Policía de Israel.
 
Los paramédicos llegaron al lugar y dijeron que el joven de 25 años había sufrido heridas en la parte alta de su cuerpo, a pesar de que no se dieron especificaciones. La víctima fue rápidamente transportada al Centro Médico Zedek en la capital israelí.
 
La policía y las fuerzas de seguridad del país se encuentran allí para investigar, y tropas especiales en la zona pudieron atrapar al atacante y detenerlo, luego de que intentara escapar.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat