Inicio NOTICIAS Estudiante de yeshiva israelí resultó gravemente herido tras ser apuñalado por un palestino en Jerusalem

Estudiante de yeshiva israelí resultó gravemente herido tras ser apuñalado por un palestino en Jerusalem

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un asaltante palestino apuñaló hoy a un estudiante de yeshiva israelí en la calle Bar Lev en Jerusalem y lo hirió seriamente, informó hoy el servicio de emergencias Magen David Adom. Informes iniciales indican que el incidente ocurrió cerca de las instalaciones nacionales de la Policía de Israel.

 
Los paramédicos llegaron al lugar y dijeron que el joven de 25 años había sufrido heridas en la parte alta de su cuerpo, a pesar de que no se dieron especificaciones. La víctima fue rápidamente transportada al Centro Médico Zedek en la capital israelí.
 
La policía y las fuerzas de seguridad del país se encuentran allí para investigar, y tropas especiales en la zona pudieron atrapar al atacante y detenerlo, luego de que intentara escapar. Informes de medios remarcaron que el terrorista tiene 19 años y proviene de los territorios palestinos. Además, el vocero de la policía, Micky Rosenfeld, dijo que el hombre fue atacado poco después de las 12 del mediodía mientras caminaba por el área, según el medio israelí The Jerusalem Post.
 
Gadi Miller, importante paramédico del MDA que fue el primero en llegar al lugar, expresó que vio al joven estudiante “tirado en el piso con heridas de puñal en la parte alta de su cuerpo. “Los paramédicos que llegaron a la escena le aplicaron primeros auxilios y fue transportado rápidamente a un hospital en condición seria”, agregó. Además remarcó que trató a otra persona que resultó levemente herida. 
 
El ataque con puñal es el cuarto en su tipo en la capital desde el 1ero de octubre y ha llevado a que se aumente la seguridad policial en barrios árabes y la Ciudad Vieja. La ola de violencia ya ha matado a cuatro judíos y herido al menos a cinco otros.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat