Inicio NOTICIAS Avances. La aplicación israelí para pagar el estacionamiento se expande a través de las Universidades

Avances. La aplicación israelí para pagar el estacionamiento se expande a través de las Universidades

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La compañía israelí creadora de la aplicación para pagar el estacionamiento, Cellopark, firmará contratos con universidades de Estados Unidos y Europa para expandir el alcance de la aplicación a nivel internacional.  Los directivos de la empresa israelí, indicaron que los acuerdos con las instituciones educativas constituye la forma más sencilla y segura para difundir la aplicación.

"Ese es el principal problema del mercado. La municipalidad de cualquier ciudad, como París o Roma, no quieren tener nada que ver con esto hasta que puedan comprobar que funciona", expresó el CEO de Cellopark, Guy Selok, al diario Jerusalem Post.

La compañía comenzó su expansión internacional en Australia, donde ganó contratos con la Universidad Nacional Australiana, la Universidad Curtin y la Politecnica Melbourne.

"Las Universidades son los lugares ideales para introducir los servicios de pago en aplicaciones, porque atienden a grupos específicos de personas en una zona limitada. Los contratos con las universidades suelen ser menos onerosas que los contratos con municipalidades, que tienen burocracias más arraigadas y difíciles. Algunas de las escuelas se basan en Cellopark como su único medio de pago de estacionamiento", explicó Selok.

La compañía provee un servicio a más de 15.000 personas por cada universidad. A partir de sus numerosos clientes las municipalidades de las ciudades australianas Fremantle,la bahía de Canadá, Darwin y Wollongong, comenzaron a contratar los servicios de Cellopark y entre todas reúnen a más de medio millón de personas.

A partir del avance de la aplicación en las instituciones de educación superior, la compañía expandirá su servicio hacia Europa y Estados Unidos, repitiendo el modelo éxitoso de las universidades.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat