Inicio NOTICIAS Nuevo ataque terrorista en Israel: Un hombre árabe apuñaló a un soldado

Nuevo ataque terrorista en Israel: Un hombre árabe apuñaló a un soldado

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un hombre árabe apuñaló a un soldado de la Fuerza de Defensa de Israel en un micro y le quitó su arma en la ciudad sudeste de Kiryat Gat hoy, antes de recibir un disparo mortal, informó la policía israelí. 

 
El soldado resultó levemente herido en el ataque, con heridas en la parte alta de su cuerpo, que fueron aparentemente hechas con unas tijeras. Otra persona también resultó herida, Los paramédicos del Magen David Adom proveyeron primeros auxilios en el lugar, informaron los servicios de emergencia. 
 
Tras tomar el arma del militar, el atacante huyó hacia un edificio de departamentos cercano, donde fue acorralado por la policía. Las autoridades entraron al lugar, le dispararon y lo mataron, según el medio israelí Times of Israel. Inicialmente no había quedado claro si se trataba de un atacante palestino o un ciudadano árabe de Israel.
 
Más temprano hoy, una joven mujer palestina apuñaló a un hombre israelí en la Ciudad Vieja. Este, quien resultó moderadamente herido, usó su arma de fuego personal, le disparó y la hirió de gravedad.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat