Inicio NOTICIAS Tres policías israelíes resultaron heridos en enfrentamientos con manifestantes árabes en Jaffa

Tres policías israelíes resultaron heridos en enfrentamientos con manifestantes árabes en Jaffa

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Una multitud cantaba durante la manifestación: "En el espíritu y en la sangre, redimiremos al-Aqsa”. La protesta en Jaffa llega en medio de la escalada de violencia entre las fuerzas de seguridad israelíes y palestinos en Jerusalem y Cisjordania.

Tres policías resultaron levemente heridos en Jaffa cuando comenzaron a dispersar una manifestación árabe en contra de las recientes medidas adoptadas por Israel en el Monte del Templo, donde se encuentra la mezquita de al-Aqsa.

Cuando la policía llegó al lugar para dispersar la manifestación, algunos manifestantes enmascarados comenzaron a lanzar piedras a los oficiales. Los manifestantes también bloquearon avenidas con contenedores de basura y neumáticos, según informó el diario Times Of Israel.

La manifestación en Jaffa, adyacente a Tel Aviv, llega en medio de la escalada de violencia y enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad israelíes y palestinos en Jerusalem y Cisjordania, después de que los ataques terroristas mataran a cuatro israelíes en la última semana.

Además, tres adolescentes palestinos murieron el domingo y el lunes.

En otro incidente ocurrido hoy por la noche, palestinos chocaron contra un vehículo israelí cerca de la ciudad cisjordana de Naplusa, hiriendo a un adolescente de 18 años.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat