Inicio NOTICIAS Bennett: “Las calles de Jerusalem deben ser pacíficas como las de Tel Aviv”

Bennett: “Las calles de Jerusalem deben ser pacíficas como las de Tel Aviv”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El líder del partido Bait Yehudi mantuvo una reunión en la Ciudad Vieja de Jerusalem y pidió “tolerancia cero” a la violencia. Bennett explicó que la reunión se llevó a cabo allí para afirmar la soberanía y el imperio de la Ley israelí.

“El gobierno debe tener tolerancia cero con la violencia. Las calles de Jerusalem deben ser pacíficas como las de Tel Aviv”, expresó hoy el ministro de Educación israelí, Naftali Bennett, después de que su partido Bait Yehudi realizara una reunión en la Ciudad Vieja de Jerusalem.

La reunión en la calle donde el rabino Nehemia Lavi, de 41 años, y Aarón Benita, de 22 años, fueron asesinados. La esposa de Benita, Adel, también fue apuñalada y afirmó que cuando pidió ayuda a los vendedores árabes locales, la golpearon y la escupieron.

Bennett explicó que la reunión se llevó a cabo allí para afirmar la soberanía y el imperio de la Ley israelí.

"Estamos en Haguy, calle en la Ciudad Vieja, y el principio que nos guía es que el destino de Haguy sea el mismo que el de Ibn Gvirol, calle de Tel Aviv", expresó. "El Estado de derecho y la soberanía debe ser idéntica al Estado de derecho en las calles de Tel Aviv."

Bennett pidió que haya tolerancia cero "contra el acoso, los lanzamiento de piedras y cócteles molotov".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat