Inicio NOTICIAS El presidente de India visitará Israel por primera vez

El presidente de India visitará Israel por primera vez

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.-El presidente de India, Pranab Mukherjee, visitará Israel del 13 al 15 de por invitación de su contraparte israelí, Reuven Rivlin. El encuentro marca un logro político y se convierte en la primera visita de un presidente indio al Estado Judío. Además refleja el continuo fortalecimiento de las relaciones entre ambos países, según la cancillería israelí.

Mukherjee será recibido en la Residencia Presidencial y se reunirá con Rivlin para mantener un encuentro de trabajo. Más tarde habrá una cena en su honor.

Hablando sobre la visita, el presidente israelí dijo: “Además de ser un logro importante en las relaciones entre ambos países servirá para profundizar la amistad entre nuestros estados en los campos de economía, ciencia, medicina y agricultura. Estoy esperando este encuentro con muchas ansias. Este representará uno de los aspectos destacados de la relación entre el pueblo israelí y el indio”.

El itinerario de Mukherjee también incluirá un almuerzo con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, así también como encuentros con el vocero de la Knesset, Yuli Edelstein, y con el presidente de la oposición, Isaac Herzog. De manera similar, dará un discurso en un encuentro plenario especial en el parlamento israelí.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat