Inicio NOTICIAS MasterCard lanzó un concurso para empresas de tecnología innovadora en Israel

MasterCard lanzó un concurso para empresas de tecnología innovadora en Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Por cuarta vez, la compañía tiene la esperanza de encontrar la mejor start-up para mejorar sus servicios financieros. El concurso está abierto hasta mediados de noviembre para aquellos que presenten nuevas soluciones a servicios de pagos electrónicos.

MasterCard lanzó un concurso para empresas de tecnología innovadora en Israel y ofrece un premio de 25 mil dólares para quien lo ayude a mejorar sus pagos electrónicos y servicios financieros. Además del dinero en efectivo, el ganador también tendrá la oportunidad de participar en el prestigioso programa global MasterCard Start Path.

Es la cuarta vez que MasterCard lanza este concurso y ya tiene suficiente experiencia en Israel para saber que está buscando en el lugar correcto, según afirmó Andras Hemberger, gerente de MasterCard Worldwide Israel.

"Nuestra competencia atrae a decenas de emprendedores y empresas con grandes ideas y productos, y es un recordatorio permanente del potencial de innovación israelí", expresó. "Como empresa líder en la innovación en el campo de los pagos electrónicos, es natural que nos dirijamos de nuevo a la tecnología israelí para encontrar a nuestros socios."

MasterCard es una de las muchas empresas de tecnología financiera y bancos que se han centrado recientemente en Israel como un centro de innovación. Las empresas como Visa, Citi, Banco Santander, Barclays, entre otras, se han asociado con israelíes en la creación de empresas para desarrollar tecnologías innovadoras para los pagos, seguridad, servicio al cliente y otras áreas.

La última edición de la competición de MasterCard fue lanzada el 9 de septiembre en la Conferencia de Innovación Tel Aviv 2015, por Kirk Donohue, director de MasterCard Start Path.

El concurso está abierto hasta mediados de noviembre para los solicitantes con nuevas soluciones para los servicios financieros y de pagos electrónicos. La compañía afirma que está en busca de nuevas empresas con proyectos que muestran "la viabilidad tecnológica, el modelo de negocio y la experiencia en equipo”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat