Inicio NOTICIAS Líder sionista de Israel: \»Estos asesinatos no pueden volver a ocurrir\»

Líder sionista de Israel: \»Estos asesinatos no pueden volver a ocurrir\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- "El asesinato del rabino Eitam Henkin y el de su esposa, Naama; delante a sus hijos en la zona de Samaria ha cruzado la línea", arremetió el rabino Druckman, líder de la yeshiva de Bnei Akiva, en una entrevista con el diario israelí, Arutz Sheva, este viernes.

"Es un acontecimiento extremadamente shockeante. ¿Cómo puede ser que estos asesinos se muevan libremente entre nosotros, delante de los niños desconsolados y sus familiares y nosotros no hacemos nada?", afirmó el rabino.

"Confío en que nuestras fuerzas de seguridad persiguen a los asesinos, como lo hacen en cada ocasión, y los atraparán, pero debemos ir mas allá del hecho, al punto de garantizar que este tipo de acontecimientos no vuelvan a ocurrir bajo ninguna circunstancia. No puede ser que estos horrores se repitan", criticó con dureza el líder sionista de la yeshiva de Bnei Akiva. 

El rabino Druckman sostuvo que el siguiente paso sería incrementar la seguridad en la zona de Judea y Samaria y luego la "soberanía completa".

"Todos estos lugares deben formar una parte integral del Estado de Israel", urgió, y agregó que el reciente crecimiento del nivel de terrorismo hizo que la subsistencia en la zona sea "insostenible".

"No podemos seguir con la realidad que se ha planteado hasta ahora", concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat