Inicio NOTICIAS Roger Waters envió una carta a Bon Jovi antes de su concierto en Israel

Roger Waters envió una carta a Bon Jovi antes de su concierto en Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El ex miembro de Pink Floyd Roger Waters ha enviado una carta a Jon Bon Jovi y sus compañeros antes de que den un concierto en Tel Aviv, Israel, mañana. En su escrito, el músico, que también es una figura activa del movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS), escribió que intenta incentivar a otros músicos a que “no den auxilio a las políticas apartheid del gobierno israelí al tocar allí”.

 
Waters no intentó persuadir a Bon Jovi y los miembros de la banda David Bryan y Tico Torres para que cancelen el show. Sin embargo destacó que a la luz de los comentarios recientemente hechos por el líder de la banda, Waters entendía que estaban “determinados a proceder”.
 
“Se paran codo a codo con el colono que quemó al bebé, con el conductor de la topadora que atropelló a Rachel Corrie”, dijo el artista en la carta, en referencia a la activista de paz americana que fue asesinada en la Franja de Gaza en el 2003. En la carta también se listaban otros incidentes en los que soldados israelíes dispararon y mataron a palestinos.
 
“Tuvieron la oportunidad de pararse del lado de la justicia”, continuó y proveyó links a artículos de noticias sobre prisioneros en huelga de hambre y daños causados por la Operación Margen Protector en Gaza en el 2014, informó el medio israelí Haaretz.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat