Inicio NOTICIAS Cuánto, cómo y por qué se gana comprando una propiedad en Miami

Cuánto, cómo y por qué se gana comprando una propiedad en Miami

Por
0 Comentario

 Itongadol.-  ¿Cuánto? Es importante destacar que hay dos maneras de hacer una diferencia en Miami. Primero se encuentra la rentabilidad que dan los alquileres, en las que generalmente las propiedades residenciales tienen un retorno de aproximadamente el 6% anual, después de todos los gastos. Además, es necesario tener en cuenta la revalorización y apreciación de la propiedad, las cuales se espera que tengan un gran crecimiento en los próximos años.

 
Teniendo esto en cuenta, propiedades usadas de $200.000 llegaron a valer 50.000 y hoy están en 100.000, lo que significa que todavía tienen la capacidad de subir un 100% en diez años.
 
¿Cómo? Para hacer este tipo de compras es necesario asesorarse con una empresa de real state que tenga experiencia, conocimiento del mercado y que pueda ayudar y asesorar en todo el proceso. Durante la compra también es necesaria la asistencia de contadores y abogados para poder estructurar bien la inversión, que si bien es muy sencillo es necesario hacerlo. Para aquellos clientes que así lo deseen, podemos contactarlos con diferentes compañías que brindan asesoramiento legal e impositivo.
 
Además, si bien muchos inversores están lejos, es bueno tener una compañía de un administrador de propiedades que se dedique a cuidar los bienes, administrarlos y cobrar la renta, entre otras cosas. De esta manera se cuida la inversión del cliente. Nuestra compañía hermana, Marmike Property Management Inc., brinda servicios de administración de propiedades con un excelente nivel de profesionalismo y transparencia a cientos de clientes en los condados de Dade, Broward y Palm Beach.
  
¿Por qué? Hay varios factores acerca de las razones por las que se gana en Miami. En primer lugar, hay una rentabilidad en dólares con seguridad jurídica. Además, Miami es una de las ciudades que más ha crecido en los últimos años y que posee una gran cantidad de desarrollo no solamente en lo residencial, sino en proyectos de deporte, arte y cultura. Sin embargo, el factor más importante es su alto crecimiento poblacional ya que a la Florida se mudan aproximadamente 300.000 personas por año, por distintos factores (económico, climáticos, problemas en su país de origen, etc).
 
Es necesario destacar que hay inversiones residenciales, de proyectos terminados y de pre construcción, y también comerciales. También hay préstamos hipotecarios para extranjeros, donde dan el 60% del importe de la propiedad a 30 años al 5% anual.
 
Para invertir en Miami es importante un buen asesoramiento, por eso Miami Life Realty, con tantos años de experiencia y dando seminarios en toda Latinoamérica, se ubica como una de las mejores opciones al momento de elegir.
 
CONTACTO:  jorge@miamiliferealty.com
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat