Inicio NOTICIAS Video. Se estrenó la nueva película de Woody Allen

Video. Se estrenó la nueva película de Woody Allen

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ver trailer AQUÍ. Este jueves se estrena la nueva película del director judío norteamericano, Woody Allen; Hombre Irracional (Irrational Man), que cuenta la historia de un profesor de filosofía que atraviesa una gran crisis de la edad hasta que comienza a frecuentar con una estudiante, desarrollando una relación de amor y amistad.

El nuevo film de Woody Allen promete romance y realismo. La historia de Abe Lucas, interpretado por Joaquin Phoenix, muestra a un profesor de filosofía con problemas de alcoholismo y depresión, que se ve obligado a dejar atrás una vida de activismo para enseñar en una academia de arte en Rhode Island.

Lucas encontrará la posibilidad de renovar su juventud con una de sus estudiantes, Jill Pollard, interpretada por la talentosa Emma Stone y mantener una relación equilibrada con su compañera, Rita Richards, encarnada por Parker Posey.

Envuelto en una encrucijada moral, Lucas deberá atravesar diversos desafíos y obstáculos desopilantes, que convierten a este film en una obra característica de Woody Allen.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat