Inicio NOTICIAS El Keren Kayemet LeIsrael Argentina lanza su Luaj Shana 5776 en versión digital

El Keren Kayemet LeIsrael Argentina lanza su Luaj Shana 5776 en versión digital

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Keren Kayemet LeIsrael Argentina lanza con éxito su Luaj anual por primera vez en versión digital. Como una institución ecológica y comprometida con el medio ambiente y teniendo en cuenta las facilidades que nos otorgan los avances tecnológicos se ha decidido que el Luaj sea online.

 
 El material está disponible a todo el público general para su descarga AQUÍ y puede ser utilizado desde el celular o impreso.
 
Sumando al Luaj tradicional del Keren Kayemet Argentina, se agregó una temática específica para cada uno de los meses del año hebreo. Estas están relacionadas con las diferentes actividades que tuvo la organización a lo largo del año, como la cena anual del Keren Kayemet Argentina realizada en junio y el reciente Festival Keren Kayemet Li-Laj realizado este último septiembre que contó con la participación de más de 16 colegios de la red judía escolar. 
 
También contó con el concurso de cocina israelí Q`tzlajat, el proyecto innovador Keren Kayemet Guesher Le Israel y diferentes charlas relacionadas a la cultura Israelí. Además, la tapa está diseñada en base a la campaña anual del Parque Recreativo en nombre de Daniel Tregerman Z"L.
 
Otra innovación en este Luaj es la inclusión de fechas importantes, con una presentación diferenciada, por ejemplo los Jaguim están en marrón, los días relacionados a Israel y al Keren Kayemet LeIsrael en azul, las fechas ecológicas en verde y las nacionales en celeste.
 
 Keren Kayemet  Argentina desea que en este nuevo año se sigan construyendo puentes con nuestras tradiciones y el estado de Israel.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat