Inicio NOTICIAS Antisemitismo. Un líder estudiantil estadounidense negó el Holocausto

Antisemitismo. Un líder estudiantil estadounidense negó el Holocausto

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un líder estudiantil universitario de California, Estados Unidos, dijo: “Oh, el Holocausto no ocurrió. Hay un montón de gente que hace ese argumento. Y desde una perspectiva realmente no sesgada, estoy totalmente de acuerdo”. Los comentarios de Cameron Weaver, que recibe un estipendio anual de U$S 8.500, fueron hechas en una entrevista con el periódico estudiantil del American River College, de un colegio comunitario cercano a la ciudad de Sacramento.

 
Tras las declaraciones, Benjamín Tammi Rossman, de la Universidad de California y cofundador de AMCHA Initiative, afirmó: "Los comentarios de Weaver son una forma clara de negación del Holocausto y los miembros del American River College son descaradamente antisemitas y deben ser identificados como tales por los administradores de la universidad".
 
AMCHA Initiative investiga, educa y combate el comportamiento antisemita en los campus universitarios en los Estados Unidos y las estructuras institucionales que legitiman y permitir que florezca.
 
El presidente de la junta del American River College, Dustin Johnson, se distanció de la escuela a partir de los comentarios y dijo que volaron en la cara de la exactitud histórica. Mientras tanto, Weaver se disculpó por lo que generaron sus dichos pero no los rectificó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat