Itongadol/AJN.- La conductora y periodista del canal Fox News, Ann Coulter, publicó el miércoles pasado una serie de mensajes antisemitas vía twitter, dirigidos específicamente hacia los candidatos del partido republicano que se presentaron en el debate presidencial. A partir del polémico tweet se creó el hashtag #IStandWithAnn, a través del cual muchos de sus seguidores apoyaron los comentarios de la conductora norteamericana.
“¿How many f—ing Jews do these people think there are in the United States? (¿Cuántas f — ing judíos creen estas personas que hay en Estados Unidos?)”, Publicó vía twitter, a sus más de 660.000 seguidores, la conductora y periodista del Canal Fox News, Ann Coulter, este miércoles, mientras se desarrollaba la parte final del segundo debate televisado entre los candidatos del partido republicano en la biblioteca Ronald Reagan, en California, Estados Unidos. El mensaje de 140 caracteres generó escándalo en la red social, con furiosas respuestas que lo calificaban de "antisemita".
Ann Coulter, quien ha expresado su apoyo a la candidatura de Donald Trump, criticó al ex gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, sosteniendo irónicamente que “se estaba postulando para ser el primer ministro de Israel” y además arremetió contra el senador de Florida, Marco Rubio, y al gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, acusándolos de poner demasiado énfasis en Israel al responder a preguntas sobre los Estados Unidos y de apoyar a Israel.
A continuación publicó una lista de cosas que sugiere que hagan los candidatos republicanos para “obtener el aplauso de los donantes del partido: 1) Prometer iniciar una guerra, 2) Hablar de los creadores de empleo, 3) Denunciar el aborto, 4) Citar a Reagan, y 5) Citar Israel".
A partir del polémico tweet se creó el hashtag #IStandWithAnn, a través del cual muchos de sus seguidores apoyaron los comentarios de la conductora norteamericana. Un usuario de la red social manifestó que no había nada de malo en políticos estadounidenses que pongan primero los intereses de los estadounidenses, mientras que otro señaló que "la capital de los EE.UU. no es Tel Aviv".
https://www.facebook.com/groups/800463220021614/