439
Itongadol.- Un año más la Escuela Scholem Aleijem se suma a “Iom Tzedaká – Amasando Solidaridad”, un día para ayudar, una iniciativa que desde hace dos años la Fundación Tzedaká viene realizando en el país. Una forma de crear conciencia de que para dar no hay edad ni condición social.
“Amasando Solidaridad” es una jornada solidaria donde los chicos, sus padres y abuelos participarán de una clase de cocina junto a un chef preparando leicaj que luego serán vendidos en la misma escuela.
El dinero recaudado será destinado a niños de familias vulnerables para que puedan tener educación, salud y alimentación. Son chicos de familias beneficiarias de la Fundación que necesitan que alguien les dé una oportunidad.
Por eso nos llena de orgullo que Scholem se sume a esta movida, mostrando que en la Escuela los valores no son sólo principios, sino también acción. Y estamos seguros que lo mismo sucede en vuestros hogares. Por eso los invitamos a participar activamente en Iom Tzedaká.
¿De qué forma? Acompañando a sus hijos en la clase de cocina y comprando después los productos realizados por sus propias manos.
En los próximos días les llegará una nota con la fecha de la actividad y solicitándoles colaboración con los insumos necesarios para la preparación de los leicaj, de modo de poner la rueda en acción y que el total de los fondos puedan destinarse en forma directa a ayudar.
Y, por supuesto, ¡les pedimos a todos que compren!!!!
¡Hagamos de esta acción la más dulce manera de hacer Tzedaká!