Itongadol/AJN.- El primer ministro israelí, que se reunirá con homólogo británico mañana, firmó que el ayatolá iraní dejó en claro que los EEUU sigue siendo “el Gran Satanás”, y que Teherán tiene la intención de destruir a Israel.
La reciente injuria anti-israelí y anti-estadounidense del líder supremo iraní, el ayatolá Ali Khamenei, debería terminar con cualquier ilusión sobre el acuerdo nuclear, expresó hoy el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, inmediatamente después de aterrizar en Londres para una visita de dos días.
Khamenei, a través de su cuenta oficial de Twitter, escribió que "con la voluntad de D´s no quedará nada del régimen sionista en los próximos 25 años”, haciendo referencia al Estado de Israel y comentó, por último, que "hasta que llegue el momento, la moral heroica y luchadora de la yihad no dará tregua a los sionistas”.
También fue citado en su página web diciendo que Irán negoció con Estados Unidos por "razones específicas".
“Negociamos con los Estados unidos sobre el asunto nuclear por razones específicas. Los americanos se comportaron bien durante las negociaciones, pero no permitimos y no permitiremos las negociaciones con los americanos en ningún otros aspecto”, resaltó el ayatolá.
Netanyahu, que tiene programada para mañana una reunión con el primer ministro británico, David Cameron, durante la cual se espera que Irán sea un tema central, afirmó que el ayatolá iraní dejó en claro que los EEUU sigue siendo “el Gran Satanás”, y que Teherán tiene la intención de destruir a Israel.
"Esto no va a suceder", subrayó. "Israel es un país fuerte y será aún más fuerte."
Además, Netanyahu señaló que la conclusión que puede extraerse de las "observaciones del tirano en Teherán es que todos los países responsables deben cooperar a fin de detener el terrorismo y la agresión de Irán".