Itongadol.- La cena anual de AMIA está marcada en el calendario como uno de los acontecimientos solidarios más relevantes, que permiten renovar el compromiso de la entidad con la sociedad de cara al futuro.
Como evento de recaudación, la cena permite fortalecer los proyectos sociales, culturales y educativos que la institución lleva adelante, con un alcance e impacto que explican las razones por las cuales la entidad ha logrado ser un referente clave de la sociedad civil del país.
La labor social de AMIA puede dimensionarse atendiendo a las cifras que registran sus diferentes áreas de incidencia:
-La institución brinda atención social integral a más de 5.000 personas en situación de vulnerabilidad y pobreza
-Más de 1.500 personas reciben soluciones de empleo a la red de oficinas que AMIA tiene en diferentes ciudades del país.
-Más de 15.000 personas por año reciben capacitación en diferentes oficios y asesoramiento sobre cómo encarar la etapa de búsqueda laboral
-Más de 2500 adultos mayores participan en la Red de Centros para Adultos Mayores y más de 500 personas participan por semana de las actividades que organiza el Centro Integral de la sede de Uriburu 650
-Cada año, más de 120.000 personas asisten a las actividades culturales (gratuitas y abiertas a toda la comunidad) que se realizan.
-Con los proyectos educativos de la entidad, AMIA llega a más de 20.000 alumnos de la Red Escolar Judía
Para seguir fortaleciendo la tarea social, AMIA invita a la sociedad a participar de este evento de recaudación que tiene como fin seguir trabajando por una sociedad con mayores y mejores oportunidades para todos.
Para reservar entradas, el mail de contacto es [email protected]. Teléfono: 4959-8897.