Inicio NOTICIAS ORT. Se llevó a cabo el III Modelo de Naciones Unidas Regional (MONUR 2015)

ORT. Se llevó a cabo el III Modelo de Naciones Unidas Regional (MONUR 2015)

Por
0 Comentario

Itongadol.- El 19, 20 y 21 de agosto se realizó el III Modelo de Naciones Unidas Regional (MONUR 2015) en el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad de Mar del Plata.

MONUR es un proyecto educativo que cuenta con el aval académico de la Facultad de Derecho de la ciudad de Mar del Plata, de la UNESCO y del CINU (Centro de Información de las Naciones Unidas para Argentina y Uruguay) que forma parte de de la Comisión Nacional de Cooperación con la UNESCO.
 
Los alumnos Lucas Gaspón de quinto año de  Química  y Martín Schuster de quinto año de Informática, obtuvieron el primer premio en el Consejo de Seguridad, consistente en un pasaje para participar en el “Modelo Oficial de Naciones Unidas de Colombia COLMUN 2016”, a realizarse en la ciudad de Bogotá en abril de 2016.
 
Nicolás Stingl de sexto año de Gestión Administrativa y Natalia Ravel de cuarto  año de Producción de Medios de Comunicación alcanzaron en el Consejo de Seguridad el segundo Premio a la Mejor Delegación. Asimismo, Nicolás fue distinguido con el Premio al Mejor Delegado.
 
Alan Ludin de quinto año de TIC y Uriel Soifer de cuarto año de TIC, representando a los Estados Unidos, obtuvieron el tercer Premio a la Mejor Delegación.
 
Felicitamos a los alumnos y a sus docentes, María Susana García Nani y Daniel Plotinsky.

www.facebook.com/comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat