Inicio NOTICIAS Jabad Luvabitch. Abrirá la 3era edición de AYUDARTE, la muestra de Arte Solidario de Ieladeinu

Jabad Luvabitch. Abrirá la 3era edición de AYUDARTE, la muestra de Arte Solidario de Ieladeinu

Por
0 Comentario

Itongadol.- Abrirá la exposición AYUDARTE, la muestra de Arte Solidario de Ieladeinu, hoy de 16 a 21 horas, en el Auditorio Buenos Aires del Buenos Aires Design, para toda la familia con obras de renombrados artistas internacionales. 

Más de 100 artistas donaron sus obras para AYUDARTE. Con el dinero recaudado se reformarán y remodelarán los hogares de “Ieladeinu”, de Jabad Luvabitch. Estos hogares albergan niños de entre 3 y 18 años cuyos derechos han sido vulnerados, ya sea por maltrato, abuso, negligencia grave o abandono.
 
Este año el tema es la Tzedaká, como acto de justicia y no de caridad.
 
Los alumnos de diferentes escuelas, que apoyan la labor de Ieladeinu,  ocuparán un lugar fundamental con sus producciones. Bajo el lema ¨Dar es Recibir¨, los pequeños artistas transmitirán la idea de que cada vez que abrimos nuestros corazones para dar somos los primeros en recibir.
 
Ayudarte es una muestra de Arte Solidario que invita descubrir  con los ojos y a compartir con el corazón. La entrada es libre y gratuita. Si vienes a AYUDARTE estás colaborando con los derechos de un niño. 
 
Exponen, entre otros: Andres Waissman,  Claudio Baldrich, Karina Chechik, Cristina Hauk, Betina Levin, Rebeca Mendoza, Pedro Roth, Valeria Zysman. 
 
¿Cuándo? ¿Dónde?
 
Día: lunes 31 de agosto 
 
Lugar: Auditorio Buenos Aires, Buenos Aires Design (Av. Pueyrredón 2501 2º Nivel).
Horarios: 16 a 21 hrs. 
 
Más info:  www.ieladeinu.org.ar – 4002-0180.
 
Acerca de Ieladeinu:
En castellano: “Nuestros Niños”; es el programa de la Comunidad Judía Argentina orientado a promover, proteger, restituir y restablecer los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y reparar el daño que portan, producto de padecer situaciones de maltrato familiar. Los hogares de Ieladeinu proveen un espacio de contención y alojo seguro, en donde con afecto, tolerancia y respeto por las diferencias, se les restituye el derecho a la educación, a la salud y a la recreación (www.ieladeinu.org.ar).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat