Itongadol/AJN.- Una empresa de Israel tiene tres tiendas en la capital japonesa y una en la ciudad de Nara, que se encuentra en la región de Kansai de Japón. En 2015, vendió más de 14 millones de NIS en Japón e invirtió 250 mil dólares en campañas de publicidad y catálogos especiales.
La empresa de fabricación de zapatos y sandalias de Israel Teva Naot está expandiendo sus operaciones en el mercado japonés.
La compañía anunció recientemente que realizará la apertura de su cuarta sucursal minorista en Tokio. Teva Naot afirmó que invertirá 300 mil dólares en la nueva tienda.
La empresa de Israel actualmente tiene tres tiendas en la capital japonesa y una en la ciudad de Nara, que se encuentra en la región de Kansai de Japón.
Todas las tiendas están diseñadas con un estilo de boutique de moda y los zapatos son fabricados artesanalmente con materiales de calidad.
En 2015, Teva Naot vendido más de 14 millones de NIS en Japón. Sus proyecciones para 2016 indican que la compañía apunta a una facturación de entre 18 y 20 millones de NIS.
La cadena israelí produce calzado especialmente diseñado para el mercado japonés, que incluye 20 modelos diferentes que se adaptan de acuerdo a las especificaciones y las tendencias locales.
Michael Iluz, CEO de Teva Naot, afirmó que la marca israelí ha ganado una “gran popularidad entre la clase empresarial y las celebridades de Japón”. En el último año, la compañía ha invertido 250 mil dólares en campañas de publicidad y catálogos especiales destinados específicamente al mercado japonés.
Teva Naot ha demostrado ser especialmente activo en Asia, particularmente en Corea del Sur. La compañía firmó un acuerdo de distribución con una de las mayores cadenas de venta, HLMC.