Inicio NOTICIAS La compañía eBay Israel expandirá su presencia

La compañía eBay Israel expandirá su presencia

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El gigante internacional de comercio electrónico eBay anunció la ampliación de sus operaciones en Israel y la contratación de 50 empleados. “El proceso de contratación apoyará la expansión en las áreas de grandes volúmenes de datos”, expresó el jefe del centro de desarrollo de eBay Israel.

La compañía está buscando personas con experiencia relevante en el campo o que hayan servido en unidades tecnológicas y / o de inteligencia en el servicio militar, así como a quienes hablan un idioma extranjero (principalmente alemán, francés, italiano y español). Las posiciones relevantes en eBay incluyen ingenieros de software Java de desarrollo, profesionales de datos científicos y analistas orientados a personas que pueden trabajar con grandes volúmenes de datos.

eBay Israel tiene actualmente cerca de 230 empleados y opera en dos unidades principales ubicadas en Netanya. Se trata de un centro de desarrollo que se especializa en datos estructurados para el sitio internacional de eBay. Yuval Matalon, jefe del centro de desarrollo, se desempeña como CEO de eBay Israel.

Según Matalon: "eBay es el mayor centro comercial en línea del mundo. El papel del centro de desarrollo de Israel es la organización y caracterización de 850 millones de artículos que ofrece a la venta desde casi cualquier lugar a cualquier lugar. Para ello, estamos centrando la mayor parte de nuestros esfuerzos en la búsqueda de maneras de hacer nuestros sistemas aún más sofisticados, mediante el desarrollo de tecnologías avanzadas en el campo”.

“El proceso de contratación apoyará la expansión en las áreas de grandes volúmenes de datos, minería de datos y datos estructurados, todo con el fin de ofrecer a nuestros clientes aún mejores maneras de encontrar rápida y fácilmente sus artículos favoritos. Hoy en día, todo el mundo sabe que Israel tiene algunas de las mentes más capaces, y la mejor prueba de ello es cuando una enorme empresa internacional como eBay decidió ampliar su actividad en Israel y reclutar nuevos empleados aquí en nuestro centro de desarrollo", destacó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat