Inicio NOTICIAS Bennett apoya la pena de muerte para todos los terroristas, sean judíos o árabes

Bennett apoya la pena de muerte para todos los terroristas, sean judíos o árabes

Por
0 Comentario

 
Itongadol/AJN.- "Yo apoyo el equilibrio entre los derechos y las libertades individuales con la protección de la seguridad de Israel y la prevención del terrorismo", afirmó el ministro de Educación israelí.

El ministro de Educación israelí, Naftali Bennett, se pronunció hoy a favor de la igualdad de trato de los terroristas, independientemente de si son judíos o árabes, y apoyó la pena de muerte.

"Apoyo el equilibrio entre los derechos y las libertades individuales con la protección de la seguridad de Israel y la prevención de ataques terroristas", expresó Bennett a Radio Israel. "Lo dije en el pasado y es el derecho de utilizar las detenciones administrativas con moderación y con mucho cuidado".

Cuando se le preguntó si él apoya la total igualdad de trato de los terroristas judíos y árabes, incluyendo la demolición de viviendas y la pena de muerte, Bennett respondió afirmativamente.

"Si hay una tendencia – y tenemos que poner un asterisco aquí, porque no he visto la prueba todavía – pero asumiendo que hay una tendencia, entonces tenemos que utilizar las herramientas en forma paralela", indicó.

Cuando el periodista le preguntó específicamente sobre la pena de muerte, Bennett afirmó: "Sí, por supuesto, la respuesta es sí".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat