Inicio NOTICIAS La aerolínea israelí El Al comprará varios Boeing 787 Dreamliner

La aerolínea israelí El Al comprará varios Boeing 787 Dreamliner

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La empresa estadounidense Boeing afirmó que la aerolínea nacional de Israel comprará y alquilará hasta 15 de sus Boeing 787 Dreamliner alta tecnología. "El Dreamliner marca otro capítulo en una alianza entre las dos compañías que se extiende por más de medio siglo", expresó el presidente de Boeing.

El gigante estadounidense Boeing afirmó que la aerolínea israelí El Al tiene la intención de adquirir y alquilar hasta 15 Boeing 787 Dreamliner.

El Al también confirmó los derechos de compra de 13 aviones adicionales, señaló Boeing en un breve comunicado que no especificó el desglose entre las compras y el arrendamiento.

Los precios promedio de lista de 2015 de los tres modelos de la gama 787 son de 224,6 millones de dólares a 306,1 millones, de acuerdo con el sitio web de Boeing. Los aviones comerciales a menudo se venden por debajo de su precio de lista.

El 787 Dreamliner, que entró en servicio en 2011, es un avión de doble pasillo que, según Boeing, ofrece una gran eficiencia de combustible.

"Nos sentimos honrados de que El AL haya seleccionado al 787 para su plan de renovación de flota", expresó Ray Conner, presidente de Boeing Commercial Airplanes.

"El Dreamliner será una excelente adición a la flota de El Al y marca otro capítulo en una alianza entre las dos compañías que se extiende por más de medio siglo", agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat