Inicio NOTICIAS \»Termine su silencio sobre el terrorismo contra judíos”, pidió Prosor al secretario general de la ONU

\»Termine su silencio sobre el terrorismo contra judíos”, pidió Prosor al secretario general de la ONU

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- "Me dirijo a usted, por tercera vez en tres días, para llamar su atención sobre un ataque terrorista contra los israelíes e instarlo a hablar", escribió el embajador israelí en las Naciones Unidas.

Para impulsar al secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, a expresar la misma indignación por el terrorismo antijudío como lo había hecho con el asesinato de un niño palestino la semana pasada, el embajador de Israel ante la ONU, Ron Prosor, le escribió hoy una carta pidiéndole que condene el ataque vehicular a tres soldados del ejército Israelí por un conductor palestino.

"Me dirijo a usted, por tercera vez en tres días, para llamar su atención sobre un ataque terrorista contra los israelíes, e instar a hablar", escribió el embajador Ron Prosor al titular de la Secretaría de las Naciones Unidas.

"No he escuchado ninguna condena del ataque de hoy, ni de los otros ataques contra israelíes."

El viernes pasado, el secretario general de la ONU envió sus más profundas condolencias a la familia de Ali Dawabsha, el niño palestino muerto en un incendio provocado en su casa en la aldea cisjordana de Duma. Otros tres miembros de la familia Dawabsha también resultaron heridos en lo que ha sido descrito por varias figuras israelíes, incluido el presidente, Reuven Rivlin, como un ataque terrorista.

Rivlin extendió su mano al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, diciéndole: "Tenemos que luchar juntos contra el terrorismo, con independencia de dónde viene."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat