Inicio NOTICIAS Israel. Un palestino atropelló a tres personas en un ataque terrorista

Israel. Un palestino atropelló a tres personas en un ataque terrorista

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Tres israelíes resultaron heridos luego de ser atropellados por un hombre palestino en una ataque terrorista cerca del asentamiento Shiloh de Cisjordania, Israel, hoy. Las víctimas estaban esperando en un puesto de autostop al lado de la Ruta 60 cuando fueron embestidos.

El servicio de emergencias Magen David Adom informó que dos personas tenían heridas de gravedad y que otro solo lastimaduras superficiales. Al menos una de ellas fue tratada en el lugar. . Los oficiales de policía expresaron que uno tenía una herida en la cabeza, informó el medio israelí Ynet. Éste fue evacuado por helicóptero al Centro Médico de la Universidad Hadassah en el barrio Ein Kerem de Jerusalem sedado y con respirador.

Los soldados de la Fuerza de Defensa de Israel que se encontraban en el lugar en el momento del ataque dispararon y mataron al atacante que luego quedó atrapado en su vehículo y resultó seriamente herido luego de que este volcase. Médicos de Red Crescent (Medialuna Roja) trataron al hombre allí. Las autoridades cerraron el área por sospechas de que el vehículo sea una trampa.

El ataque ocurrió pocos días después de que haya un período general de escalada de violencia en Cisjordania y específicamente luego de que activistas extremistas judíos prendieran fuego un hogar palestino en el pueblo Duma, mataran a un bebé y hospitalizaran a otros tres miembros de la familia.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat