Inicio NOTICIAS Video. Un jeque islámico acusó a los judíos de controlar el 95% del sistema de salud mundial

Video. Un jeque islámico acusó a los judíos de controlar el 95% del sistema de salud mundial

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ver video AQUÍ. El Jeque Khalid Al-Mughrabi, un predicador islámico que enseña islam dos veces por semana en Al-Aqsa Mosque en el Monte del Templo en Jerusalem, instruyó en su más reciente lección que “los judíos controlan el 95 por ciento de la industria farmacéutica” y que, por lo tanto, “entrenan a sus doctores para crear nuevas enfermedades para aumentar los beneficios de su industria”.

“Muchas enfermedades fueron creadas en laboratorios – virus creados por doctores que fueron pagados, entrenados e instruidos por la familia Rothschild, los sionistas u otros judíos para crear y esparcir enfermedades y así poder vender su medicina”, explicó a sus discípulos.

Además, clamó le atribuyó el 50 por cierto de las ganancias del sistema de salud mundial a la familia Rothschild, así como también el manejo casi exclusivo del Banco Mundial.

“De acuerdo a lo que se dijo sobre la familia Rothschild, ellos son dueños de más de la mitad del mundo de la medicina. De los 950 billones de dólares que produce esa industria, unos 500 billones pertenecen a la familia Rothschild. La familia Rothschild es dueña del Banco Mundial, les otorgan préstamos a países, no a individuos u organizaciones, se lo dan a los gobiernos de los países. Al final de los tiempos lucharan contra D-s al lado del anticristo”, expresó con firmeza el Jeque y repitió, por último, que “los Rothschild controlan el 95 por cientos de la industria farmacéutica mundial”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat