Inicio NOTICIAS Video. Viajó desde Reino Unido hasta Israel en bicicleta para festejar su aniversario

Video. Viajó desde Reino Unido hasta Israel en bicicleta para festejar su aniversario

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ver Video AQUÍ. Kevan Green aceptó un desafío único para celebrar el 30° aniversario de su casamiento y organizó una bicicleteada con fines caritativos desde su hogar en Londres hasta el Hospital Laniado en Netanya (Israel). Green partió de Londres el 30 de junio y arribó este jueves, luego de recorrer 2.900 kilómetros y juntar 26.100 dólares.

Green partió el 30 de junio para celebrar su aniversario con su esposa Sandra. Usó la oportunidad para juntar dinero para el Hospital Laniado en Netanya, al que conoció mientras se hospedaba en un departamento en la ciudad durante sus vacaciones. 

El ciclista amateur empezó su viaje a través de Reino Unido, pasando por Francia, Italia y los Alpes. Tomó un avión desde Roma hacia Tel Aviv y luego siguió su recorrido hasta Netanya.

En el último tramo, docenas de miembros del personal del hospital lo acompañaron a pie hasta la meta.

Green remarcó los drásticos cambios de escenario cuando estuvo en Israel la última vez y notó que algunas subidas eran más difíciles de escalar que los Alpes italianos.

La parte más emocionante del viaje fue cuando su hijo se unió a él para recorrer los últimos 50 kilómetros, contó Green al diario israelí, Arutz Sheva, y agregó un “masivo agradecimiento” a su esposa, Sandra, por permitirle realizarlo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat