Inicio NOTICIAS Avances. Tel Aviv entre los principales centros de desarrollo a nivel mundial

Avances. Tel Aviv entre los principales centros de desarrollo a nivel mundial

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El ranking de Iniciativas de Ecosistemas Globales  colocó a la ciudad de Tel Aviv como el principal centro de iniciativas en toda Europa y el quinto a nivel mundial. El reporte promulgado por la empresa se focaliza en la alta calidad y el talento único del ecosistema de Tel Aviv y su habilidad para desarrollar iniciativas y atraer capitales de todo el mundo.

“Ser nombrado la mejor iniciativa de ecosistema de toda Europa y estar entre las cinco mejores en todo el mundo es un logro tremendo para Tel Aviv y los emprendedores que lo llaman su hogar”, expresó Hilda Oren, CEO y fundadora de Tel Aviv Global. “La tecnología de ecosistemas que tiene Tel Aviv posee un espíritu único y está liderado por la colaboración verdadera entre la ciudad y las compañías, para crear un centro global capacitado para liderar innovación consistente y crear un impacto fuerte a nivel global”.

Entre otras cosas, el reporte especifica la calidad de la Universidad de Tel Aviv y la clasifica entre las principales por su desarrollo y presentación de iniciativas, experiencias, crecimiento y la habilidad para atraer capitales.

“Nuestra más grande fuente es la calidad y el talento de nuestra gente y fue muy emocionante ver que se los clasifica en una categoría tan alta”, expresó Yael Weinstein, directora de Desarrollo Económico Global de la compañía. “Eso muestra que nuestro futuro es muchas más brillante que nuestro presente y solo reafirma nuestro enfoque en ayudar a crear un ambiente que no solo reconozca el calibre de nuestros profesionales sino que los ayude a mejorar”, concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat