Inicio NOTICIAS Schlosser fue distinguido con el premio “Misioneros de la Paz”

Schlosser fue distinguido con el premio “Misioneros de la Paz”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La Comisión Directiva de "Acción de Paz" le otorgó el premio "Misioneros de la Paz" al presidente de la DAIA, Julio Schlosser, en un acto realizado el viernes, en el Salón Azul del Senado de la Nación. La entrega de las distinciones fue seguida por una nutrida concurrencia entre la que se encontraban dignatarios de los distintos credos del país.

La decisión se fundó, en su desempeño como representante de la DAIA, distinguida Institución de la República y fundamentalmente, por su amplio trabajo por la Paz.

Acompañaron a Schlosser a recibir el premio, su familia; el tesorero de la DAIA, Mario Comisarenco; el vicepresidente 2º, David Drukier, y los integrantes del Consejo Directivo, Rosa Meresman de Fishman y Marcelo Mann.

La Organización Sionista Argentina (OSA) envió una misiva a la DAIA en la que felicita al presidente de la entidad por haber recibido el premio.

La carta, que llevó la firma del presidente de la OSA, Danny Lew, y de su prosecretario 1º, Ariel Gueisern, agregó que la OSA está segura de que "es un justo reconocimiento a la tarea, accionar y compromiso de Schlosser en la DAIA".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat