Itongadol/AJN.- El alcalde de Londres, Boris Johnson, visitará Israel y el territorio palestino el próximo mes de noviembre, de acuerdo al nuevo embajador de Reino unido para Israel, David Quearrey.
El viaje intentará "reparar las credenciales de su liderazgo" en un región políticamente sensible y además para reforzar las relaciones comerciales.
"Las crecientes relaciones de colaboración en tecnología de alta calidad no solo son buenas para ambos países, sino que representan también el mejor argumento contra aquellos que boicotean a Israel", expresó Quarrey luego de anunciar el viaje esta tarde.
Cuando se le preguntó por el reciente acuerdo nuclear, Quarrey dijo que "se encontraba complacido que el ministro de Relaciones Exteriores, Phillips Hammons, haya visitado Israel luego de firmar el acuerdo, para mostrar que los amigos pueden mantener las relaciones a pesar de los desacuerdos", según informó Jerusalem Post y agregó que "su creencia en la naturaleza del régimen iraní cambiará con el tiempo".
"El país es relativamente joven y su gente bien educada se encuentra más interesada en prosperar que apoyar regímenes represivos", concluyó.