Inicio NOTICIAS La Policía de la Frontera capturó a 120 palestinos que intentaban cruzar ilegalmente a Israel

La Policía de la Frontera capturó a 120 palestinos que intentaban cruzar ilegalmente a Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Policía de la Frontera de Israel frenó y arrestó a 120 palestinos que estaban intentando cruzar de manera ilegal hacia Israel desde Cisjordania. 

 
En la madrugada las autoridades israelíes fueron alertadas de un gran movimiento de posibles infiltrados cerca de Oranit, un asentamiento cercano a la Línea Verde, al noreste de Rosh Ha’ayin. Con la ayuda de voluntarios, la policía pudo encontrar a los palestinos antes de que llegaran a la valla de seguridad.
 
Luego de esto fueron arrestados e interrogados, y fue entonces que se descubrió que gran parte de ellos eran considerados una amenaza para la población israelí o tenían un registro criminal, informó el medio israelí The Jerusalem Post.
 
“En la Policía de la Frontera reconocimos la gran importancia de localizar a los infiltrados por el entendimiento de que este acto ilegal incluye a amenazas de seguridad y criminales”, remarcó un oficial policial.
 
La reciente operación fue parte de un mayor esfuerzo de las autoridades de seguridad por localizar y desviar a los infiltrados palestinos que intentan cruzar la Línea Verde.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat