Inicio NOTICIAS Grafiteros israelíes recordaron a Hadar Goldin

Grafiteros israelíes recordaron a Hadar Goldin

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Para recordar al soldado Hadar Goldin, asesinado durante el Operativo Margen Protector que cumplirá su primer aniversario el martes, jóvenes de distintos estratos sociales se reunieron esta tarde en la Plaza Rabin en Tel Aviv, dónde hicieron un tributo de grafiti, que se presentará durante el servicio memorial en Kfar Saba.  

La idea surgió a partir de los grafitis que los jóvenes israelíes dibujaron cerca de las bases de las FDI fuera de Gaza durante el conflicto, para darles inspiración y fuerza.  

El tributo consistió en cientos de hojas, esparcidas por las paredes de la plaza, en las que los transeúntes escribían mensajes en memoria del soldado asesinado. 

Las hojas se exhibirán este martes en el servicio oficial para Goldin que tendrá lugar en su hogar, la ciudad de Kfar Saba. 

"Esta es la mejor forma de decirle a la familia de Hadar que estamos con ellos. Miles de personas pasaron por aquí hoy para recordarlo, cantaron y sonrieron en honor a él y su memoria", comentó el vocero del grupo. 

Goldin fue secuestrado y asesinado por terroristas de Hamas durante el pedido de cese de fuego a pocas horas de culminar el Operativo Margen Protector en Gaza, dónde aún permanece su cuerpo. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat