Inicio NOTICIAS La nueva atracción turística israelí: Los doctores judíos

La nueva atracción turística israelí: Los doctores judíos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Israel espera convertirse en líder mundial del turismo medico – una de las áreas que tiene mayor crecimiento – mientras pacientes de todo el mundo buscan la mejor calidad medica a precios modestos. Este domingo el ministerio de Turismo y el ministerio de Salud firmaron un acuerdo para trabajar en este negocio que atrae unos 30.000 pacientes por año.  

Actualmente, Israel es el destino más solicitado por pacientes que vienen desde Rusia y Europa oriental  para someterse a procedimientos cardíacos, oncologicos y especialmente al cuidado y la reconstrucción dental. Sin embargo, el ministro de Turismo, Yariv Levin (Likud) y el vice ministro de Salud, Yaakov Litzman, creen que Israel tiene mucho más potencial para desarrollar más áreas. Este domingo acordaron trabajar en conjunto para que Israel sea destino de turismo médico para pacientes de Estados unidos y Europa también, según informó el diario Arutz Sheva.

"Entre las tareas que deben hacerse para implementar el plan se encuentran la de mejorar la eficacia de los hospitales para asegurar un servicio de alta calidad. Además, la legislación debe regular a las compañias involucradas en turismo para que los pacientes extranjeros obtengan el servicio que contrataron", explicó Litzman. 

"Los doctores israelíes tienen una excelente reputación alrededor del mundo y el costo relativamente bajo del cuidado medico y dental atrae pacientes de muchos países", expresó Levin y afirmó que " la industria del turismo médico es muy lucrativa para Israel". 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat