Inicio NOTICIAS Los nuevos reclutas de las FDI podrán enlistarse por menos de tres años

Los nuevos reclutas de las FDI podrán enlistarse por menos de tres años

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- A partir del mes de agosto, los reclutas que comiencen el servicio militar obligatorio solo servirán por dos años y ocho meses, contrario al reglamento anterior de tres años. El alistamiento de las unidades para las Fuerzas de Defensa de Israel comenzó este domingo.

Cientos de jóvenes llegaron a los centros de suscripción a lo largo y ancho del país, dónde se despidieron de sus familiares y abordaron los micros que los trasladaron hasta la base militar en Tel Hashomer.

El reclutamiento de este año marcó una diferencia significativa. Todos los hombres y mujeres que se enlistan para servir en agosto solo cumplirán con un ciclo obligatorio de dos años y ocho meses, en lugar de tres años como dictaba el reglamento anterior.

De acuerdo a la data recolectada de los cuestionarios avanzados de las FDI, la motivación para servir en posiciones de combate se mantiene al mismo nivel que los ciclos de reclutamiento anteriores. Los resultados de las encuestas también arrojaron que uno de cada dos candidatos a las unidades de combate desea servir en una de las brigadas de infantería de las Fuerzas de Defensa de Israel.

El vocero de las FDI remarcó que este año se incrementó el número de mujeres reclutas para combate e inmigrantes que llegaron a Israel para servir voluntariamente en el ejército, informó Arutz Sheva.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat