Inicio NOTICIAS La Fuerza Aérea de Israel atacó Gaza luego de que se disparar un cohete contra el Estado Judío

La Fuerza Aérea de Israel atacó Gaza luego de que se disparar un cohete contra el Estado Judío

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Fuerza Aérea de Israel atacó una infraestructura en la Franja de Gaza esta mañana en respuesta a un misil que fue disparado desde el enclave palestino justo después de las dos de la mañana. 

 
Los residentes dijeron que un transeúnte palestino resultó levemente herido. Ninguna de las organizaciones terroristas de Gaza se hizo responsable del ataque contra Israel. Este último hizo sonar las alarmas de Zikim, partes de la ciudad Ashkelon y el Consejo Regional Hof Ashkelon, lo que llevó a que haya una respuesta del vocero de la Fuerza de Defensa de Israel, quien dijo que el Estado Judío hace responsable a Hamas por tales incidentes.
 
No se registraron daños ni heridos como resultado del proyectil lanzado desde el enclave, el cual aterrizó en una zona abierta del Consejo Regional Hof Ashkelon. Las fuerzas de seguridad todavía están registrando el área para encontrar el proyectil.
 
“La FDI considera que éste es un incidente grave. No toleraremos ningún intento por dañar a los civiles israelíes. Hamas es responsable”, remarcó el vocero militar cuando anunció el ataque a Gaza, informó el medio israelí Ynet.
 
El disparo de proyectiles al sudeste de Israel ha estado en aumento en las últimas semanas, incluyendo un incidente en el que terroristas de ISIS de la Península del Sinaí dispararon contra Israel.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat