Inicio NOTICIAS Gendarmes israelíes frustraron un intento de ataque cerca de Hebrón

Gendarmes israelíes frustraron un intento de ataque cerca de Hebrón

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Oficiales de la policía israelí frustraron esta noche un ataque cerca de la zona de Hebrón. El incidente ocurrió cuando un joven árabe palestino de 18 años se acercó a la estación de policía de Frontera. Los oficiales se dieron cuenta de que el hombre actuaba sospechosamente y le pidieron que se detuviera. Cuando los policías lo arrestaron el joven dejócaer el cuchillo que escondía en su cuerpo y los efectivos lo neutralizaron rápidamente.

“Hemos presenciado reiterados intentos de atacar a nuestras fuerzas y en este incidente también, nuestros oficiales demostraron profesionalismo y determinación que previno una situación más grave”, dijo el comandante Jerys.

Luego de ser interrogado, el joven árabe admitió que había intentado apuñalar a un policía o a uno de los residentes de la zona. Fue llevado bajo custodia de la policía del distrito de la Margen Occidental para otro interrogatorio.

El ataque frustrado es el último de una serie de atentados terroristas en la Margen Occidental, el anterior ocurrió la noche del lunes cuando Malachi Moshe Rosenfeld fue asesinado y sus amigos fueron baleados cerca de Shvut Rachel en la región de Binyamin, según informó el diario Arutz Sheva. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat