Inicio NOTICIAS Rivlin recibió a un grupo de estudiantes israelíes y norteamericanos que participan del programa Birthright

Rivlin recibió a un grupo de estudiantes israelíes y norteamericanos que participan del programa Birthright

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El presidente israelí recibió hoy a un grupo de estudiantes israelíes y norteamericanas del programa Birthright Excel, que combina prácticas en empresas líderes israelíes, con un programa de seminarios de liderazgo y tours en Israel.

El presidente israelí, Reuven Rivlin, dio la bienvenida al grupo de más de setenta estudiantes y les habló de su responsabilidad como líderes del futuro. "No se trata sólo de sus pasantías y la construcción de su currículum vitae. Como estudiantes de las mejores escuelas y soldados en las unidades de inteligencia superior, se encuentran en la obligación de ser los líderes del mañana, para empezar a pensar ahora en cómo nuestro futuro puede ser mejor”, expresó.

El presidente resaltó a los participantes la importancia de defender a Israel cuando regresen a los campus universitarios en América del Norte: "Muchos de ustedes estarán en la línea de frente de una batalla, luchando contra los intentos de boicotear y difamar a Israel. Enfrentarán acusaciones, calumnias y odio. Está bien criticar a Israel, pero no es aceptable el uso de la violencia o la intimidación para silenciar el debate”.

Además, les expresó la importancia de promover el entendimiento dentro de la sociedad israelí: "Israel es un Estado judío democrático. Debemos trabajar para garantizar que cada judío y todos los ciudadanos de Israel se sientan como en casa en su tierra natal”.

Por su parte, Gidi Marcos, director general de Taglit-Birthright, dio las gracias al presidente por su hospitalidad y afirmó: "Birthright este año contó con alrededor de 45.000 jóvenes”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat