Inicio NOTICIAS Netanyahu: El terrorismo golpea nuestras fronteras y ya frustramos más de 200 atentados en 18 meses

Netanyahu: El terrorismo golpea nuestras fronteras y ya frustramos más de 200 atentados en 18 meses

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- “El Estado Islámico no solo está cruzando las Alturas del Golán, sino también Rafah (en el límite sur); en otras palabras, el terrorismo está golpeando nuestras fronteras y junto con Egipto y muchos otros Estados en Medio Oriente y el mundo estamos en la lucha contra el extremismo islámico”, declaró hoy, miércoles, el primer ministro Benjamín Netanyahu durante su visita a los cuatro israelíes heridos en dos atentados en los últimos dos días, en el Centro Médico Universitario Hadassah-Ein Kerem, en Jerusalem (foto).

Las fuerzas armadas y los servicios de seguridad han “frustrado más de 200 atentados terroristas desde el inicio del año pasado”, pero Israel “les hará pagar un alto costo a los terroristas y a quienes los envían y financian”, prometió.

La actual ola de terrorismo es alentada por Irán, financiada por Hamas y alimentada por la incitación de la Autoridad Palestina, precisó el ministro de Defensa, Moshe Yaalon.

Israel y otros Estados que combaten al terrorismo deben cooperar a fin de evitar que “alce su cabeza”, alertó.

Netanyahu y Yaalon también les enviaron sus condolencias a los padres de Malachi Rosenfeld, quien fue fatalmente baleado el lunes, cerca de Shvut Raquel, y sepultado hoy.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat