Inicio NOTICIAS La red interreligiosa de jóvenes de Buenos Aires festeja con un concierto interreligioso y solidario

La red interreligiosa de jóvenes de Buenos Aires festeja con un concierto interreligioso y solidario

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- La Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (RIJBA) organiza un concierto interreligioso y solidario para festejar su primer año de existencia. Los asistentes pueden llevar leche en polvo y/o pañales para niños de tamaño pequeño o mediano, que será donado al comedor “El Gomero de Barrancas”.

El concierto “Un año caminando juntos”, se llevará a cabo el miércoles 10 de junio a las 19 en el Auditorio del Centro Cívico de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Uspallata 3160.

Los integrantes de RIJBA invitan a que los asistentes participen llevando leche en polvo y/o pañales para niños de tamaño pequeño o mediano. Lo recibido será donado al comedor “El Gomero de Barrancas”, institución que promueve actividades culturales, educativas, de contención y socialización con los más chicos.

La actividad contará con la participación del Argentina Gospel Choir, creado en 2013 por Gerardo Flores y Franco Gandullo y formado por más de cien cantantes, recrea las melodías de los cánticos de alabanza de las iglesias cristianas urbanas y rurales afro-americanas; el conjunto musical de la Orden SufíHalveti Yerrahi en Argentina, que realizará danzas y música sacra con coros e instrumentos de percusión y melódicos orientales; el Ensamble Musical de la Escuela ORT Argentina que interpretará canciones de la tradición judaica, y el Coro de la Comunidad judía AMIJAI, cuya institución además de su actividad religiosa y espiritual, se destaca por su amplia programación cultural dentro de todas las ramas del arte.

Los cupos son limitados, por lo que quienes deseen asistir deberán confirmar asistencia enviando un mail a: [email protected] o llamar a los teléfonos: 5091-7604/7606.

RIJBA tiene como objetivo generar y promover un espacio de encuentro conformado por jóvenes que, partiendo de los valores comunes compartidos por las diversas tradiciones de fe, puedan realizar un aporte a la sociedad a través del diálogo constructivo y la acción concreta, llevando adelante propuestas solidarias, ecológicas y culturales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más