Inicio NOTICIAS Miles de personas marchan en el 51º desfile “Celebra Israel” de Nueva York

Miles de personas marchan en el 51º desfile “Celebra Israel” de Nueva York

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Cientos de miles de personas marchan en solidaridad con el Estado Judío en el 51º desfile “Celebra Israel” de Nueva York hoy. Este año participan el violinista ganador de premios Miri Ben-Ari, Golem, SHI 360, las ex estrellas de básquet de Maccabi Tel Aviv Derrick Shary y David Blu, 29 flotas y 12 bandas. El tema es “Israel Imagina”.

 
El evento se lleva a cabo desde las 11 a las hs en Nueva York y llegará hasta la Quinta Avenida de Manhattan desde la 57º a la 74º, informó el medio israelí The Jerusalem Post.
 
Durante el desfile se emitirá un mensaje del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en el que expresó: “Envío cálidos saludos a los miles de ustedes que están honrando a Israel en el Desfile Celebra Israel 2015. Se han reunido para expresar su solidaridad con el único Estado Judío. Y en hacerlo están enviando un mensaje poderoso de apoyo para la causa esencial de justicia de Israel”.
 
“En esta región turbulenta de Medio Oriente, donde países implosionan, islamistas militantes funcionan desenfrenadamente, terroristas masacraran a los inocentes y se paran diariamente sobre los derechos humanos, Israel se para como una luz de libertad y derechos humanos, como un modelo de tolerancia y diversidad, y como un país en el que los derechos igualitarios de todos los ciudadanos son protegidos ferozmente bajo la ley”, remarcó.
 
“Entonces, mientras los saludo hoy en las calles de Manhattan, sepan que están parándose por lo que está bien y por lo que es justo. Gracias. Que Dios los bendiga”, agregó.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat