Inicio NOTICIAS VIDEO. Suspendieron a cinco soldados israelíes por bailar \»Golden Boy\» en un video que se volvió viral

VIDEO. Suspendieron a cinco soldados israelíes por bailar \»Golden Boy\» en un video que se volvió viral

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- (VER VIDEO CLICK AQUÍ) Cinco soldados del batallón de paracaidistas de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) fueron condenados a 21 días de confinamiento a su base por protagonizar un video viral en el que bailan el comienzo de la canción del cantante israelí Nadav Guedj "Golden Boy", que estuvo entre los primeros 10 puestos del certamen Eurovisión que finalizó hace algunos días.

 
El video fue filmado antes de la competición del sábado pasado, y muestra a los cinco soldados bailando en una base de Cisjordania con sus chalecos blindados y armas, delante de un vehículo blindado en el fondo. 
 
El clip se volvió un éxito en las redes sociales, pero no le pareció tan genial al comandante del batallón, quien terminó suspendiendolos.
 
"El video en cuestión fue filmado durante las actividades operativas que amenazan la vida y grabado con un teléfono móvil, que están prohibido durante las operaciones de esta naturaleza. Insistimos en que los soldados no fueron castigados por el contenido del video.", destacó una fuente de las FDI.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat