Inicio NOTICIAS Un ex candidato británico publicó un mensaje antisemita en las redes sociales

Un ex candidato británico publicó un mensaje antisemita en las redes sociales

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El ex candidato británico Jack Sen publicó un mensaje antisemita en la red de videos YouTube en la que dijo que “grupos de interés judío” tomaron su partido UKIP. Sus comentarios, expresados luego de hablar con el grupo de extrema derecha The London Forum (El Foro de Londres), se hicieron luego de que fuera suspendido justo antes de las últimas elecciones británicas por comentarios que había efectuado en Twitter antes de las elecciones.

 
En el momento fue demasiado tarde para retirar su nombre de las elecciones, lo que llevó a que obtuviera 6.000 votos, muy por delante del candidato liberal demócrata.
 
Sen agregó que “algo huele mal” en su partido y afirmó: “No sé si ha sido secuestrado o si yo era ingenuo desde el principio y éste ya estaba en los bolsillos de los grupos de intereses especiales judíos. Pero me temo que en este momento se han hecho cargo". Además se identificó como “national socialist” (nacional socialista) y también elogió Oswald Mosley, fundador de la Unión Británica de Fascistas.
 
El UKIP (United Kingdom Independence Party, Partido de la Independencia del Reino Unido) es un partido político británico de ideología liberal clásica, y euroescéptico, de acuerdo con el principal postulado que defiende el abandono de la Unión Europea por parte del Reino Unido. En las últimas elecciones generales de Gran Bretaña este partido obtuvo el 12,6% de los votos, pero debido al sistema electoral solo logró que uno de sus miembros ingresara en la Cámara de los Comunes.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat