Inicio NOTICIAS Círculo Social Hebreo Argentino celebró Iom Ierushalaim

Círculo Social Hebreo Argentino celebró Iom Ierushalaim

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Con motivo del Día de Jerusalem, el Circulo Social Hebreo Argentino por tercer año junto al Instituto Talpiot festejó el pasado domingo 17 de mayo sla fiesta nacional que conmemora la liberación de la capital israelí y su reunificación tras la Guerra de los Seis Días.

 
La actividad comenzó a las 11 con una bella plantación de árboles Pro Israel donde cada familia colaboró para que los futuros madrijim y el grupo Mehira de Rikudim puedan viajar a Israel, en el marco del Programa Bekeff y para participar del Festival Karmiel de Rikudim respectivamente. 
 
A partir del mediodía, los chicos pudieron disfrutar de una hermosa tarde de juegos entre amigos y de una kermes alusiva a Iom Ierushalaim así como también de espacios de arte.
 
Y más tarde se llevó a cabo el acto central de Iom Ierushalaim, en el que el presidente de Circulo Social Hebreo Argentino, Gustavo Sakkal, valoró la importancia de una Comunidad Judía unida. 
 
Fue así que manifestó el apoyo a la DAIA, AMIA y a sus dirigentes en su misión social y política en estos días tan difíciles que estamos viviendo. Y transmitió toda su emoción al evocar a la Jerusalem unida tanto en lo espiritual como en lo material, siendo parte indisoluble de la construcción de la identidad de nuestro pueblo. 
 
Iom Ierushalaim fue realmente una fiesta, donde todos juntos compartieron un día extraordinario plantando raíces para construir nuestro futuro.
 
https://www.facebook.com/comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat