Inicio NOTICIAS AMIA y el Keren Kayemet LeIsrael: juntos para honrar la memoria

AMIA y el Keren Kayemet LeIsrael: juntos para honrar la memoria

Por
0 Comentario

 Itongadol.- A partir de un acuerdo celebrado con el Keren Kayemet LeIsrael (KKL), la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) donará un árbol en memoria de cada una de las personas fallecidas, cuyas familias deciden brindarle sepultura judía en los Cementerios Comunitarios.

De esta manera, ambas instituciones renuevan el compromiso de continuar trabajando en forma conjunta a través de iniciativas concretas que convierten un momento doloroso en una acción de íntima vinculación con el concepto de la vida.

Cada familia recibirá además un Certificado del Keren Kayemet LeIsrael en el que se deja constancia de la donación que AMIA está realizando en nombre de la persona fallecida, y que se materializará en la plantación de un árbol en tierra de Israel.

Tras más de once décadas de trabajo, el KKL lleva adelante programas educativos que promueven el vínculo permanente entre el pueblo judío e Israel y la responsabilidad por el cuidado ambiental.

Líder en la lucha contra la desertificación, el KKL emprende acciones para mejorar el medioambiente, plantando bosques, construyendo reservorios de agua, y áreas de turismo y recreación.

Como instituciones de la comunidad judía de extensa y reconocida trayectoria, el KKL y AMIA vienen cooperando mutuamente en acciones conjuntas destinadas siempre a enriquecer el legado hacia las futuras generaciones.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat