Inicio NOTICIAS Alemania añadió judíos a su comisión contra el antisemitismo después de recibir críticas

Alemania añadió judíos a su comisión contra el antisemitismo después de recibir críticas

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El Ministerio del Interior respondió que la afiliación religiosa de los expertos en antisemitismo no había sido un criterio en el proceso de selección. La comisión investigará el antisemitismo en Alemania durante los próximos dos años.

El Ministerio del Interior de Alemania designó hoy a dos judíos para integrar una nueva comisión contra el antisemitismo en respuesta a las críticas de que no había ninguno entre los originales ocho expertos elegidos.

Marina Chernivsky, quien pertenece a una organización con sede en Berlín que lucha contra el antisemitismo y la xenofobia, y Andreas Nachama, director del museo “Topografía del Terror”, que documenta los crímenes de la era nazi, se unirán a la comisión.

Cuando a principios de este año se creó, la Comisión recibió críticas generalizadas por no incluir a ningún judío. El Ministerio del Interior respondió que la afiliación religiosa de los expertos no había sido un criterio en el proceso de selección.

La comisión investigará el antisemitismo en Alemania durante los próximos dos años y presentará sus conclusiones al Parlamento como base para una discusión sobre la forma de abordar los problemas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat