Inicio NOTICIAS Antisemitismo. Un profesor de judaísmo de Egipto dijo que el “libelo de sangre es cierto”

Antisemitismo. Un profesor de judaísmo de Egipto dijo que el “libelo de sangre es cierto”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Sami Al-Emam, profesor del judaísmo en la Universidad Al Azhar de Egipto, y experto sobre la ideología sionista, fue entrevistado por el diario jordano Dostor para que explicara su opinión sobre los judíos y el Estado de Israel.

 
Al-Emam afirmó que Israel posee mapas secretos que demuestran su ambición de dominar todas las tierras árabes, desde el Nilo hasta el Éufrates, por lo que la agitación que se está produciendo en Irak, Siria y Yemen es culpa de los judíos. Además agregó que lo que está ocurriendo ya fue predicho en los Protocolos de los Sabios de Sion (texto antisemita publicado por primera vez en 1902, en San Petersburgo, Rusia, cuando era gobernada por el Zar Nicolás II, con el objetivo era justificar ideológicamente los pogromos que sufrían los judíos).
 
También consideró que Israel es demoníaco y uno de los gráficos que ilustra la nota se refiere a la familia Rothschil, en la cual los diversos descendientes son considerados “tentáculos” del mal.
 
Lógicamente, también se refirió al libelo de sangre (acusación falsa en las que se afirma que los judíos realizaban crímenes para emplear sangre humana durante sus rituales religiosos, en especial para utilizarla en la preparación de la matza, pan ázimo, que se comen durante la festividad de Pesaj). Al respecto, Sami Al-Eman sostuvo que el mismo era cierto, pero que los judíos dejaron de practicarlo después de que los rusos y alemanes se enteraran y se vengaran asesinando a millones de personas.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat