Inicio NOTICIAS Yuval Dayan brilló en los Festejos de Iom Haatzmaut en Santa Fe

Yuval Dayan brilló en los Festejos de Iom Haatzmaut en Santa Fe

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El lunes 18 de Campaña Unida Judeo Argentina y la comunidad de Santa Fe festejaron juntos Iom Haatzmaut. Yuval Dayan, artista del año 2014 en Israel, deslumbró al público. También se realizaron actividades para adultos mayores, jóvenes y en la escuela Bialik de Santa Fe.

En el marco de los Festejos de Iom Haatzmaut de Campaña Unida en todo el país, los cantantes israelíes Yuval Dayan, Liron Lev y Shem Hamami brindaron un show único en la ciudad de Santa Fe. El evento, organizado por Campaña Unida junto a la Comunidad Iraelita de Santa Fe y la Asociación Hebrea Sefaradí, contó con la presencia de más de 250 personas que cantaron y bailaron al ritmo de un variado repertorio compuesto por canciones de los propios músicos y del cancionero popular israelí. Destaca un mashup de las canciones “Lu iehi” y “color esperanza” que refleja la unión entre la comunidad local e Israel.

El Festejo fue también la oportunidad de entregarle un reconocimiento especial a Jorge Wulfhson, socio y amigo de Campaña Unida.

En su paso por Santa Fe, Campaña Unida organizó también diversas actividades para la comunidad: un encuentro especial con los miembros de la tercera Edad y un Festejo especial de Iom Ierushalaim en la escuela Bialik.

Asimismo, una vez finalizado el show se realizó un encuentro con los cantantes en el que participaron 20 jóvenes de la comunidad.

La gira de Yuval continuará hasta el 26 de mayo en las ciudades de Tucumán, Salta Y Mendoza. Sigue la gira de Festejos iniciada por la cantante Laila Malcos, también convocada por Campaña Unida para festejar Iom Haatzmaut, en las ciudades de Resistencia, Corrientes, Posadas y Bahía Blanca.

De esta forma, Campaña Unida continúa estrechando lazos entre la comunidad local e Israel en una jornada única. Más información en Facebook: /CUJArg

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat