Inicio NOTICIAS La Policía de Israel anunció el arresto de 50 personas en una investigación masiva

La Policía de Israel anunció el arresto de 50 personas en una investigación masiva

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Policía de Israel anunció esta mañana que una investigación masiva sobre organizaciones centrales criminales había llevado al arresto de 50 personas. Los oficiales dijeron que éstos estuvieron conectados con varios de los peores asesinatos que ocurrieron en los últimos años.

 
El jefe de la Policía, Yohanan Danino, habló esta mañana en una conferencia de prensa en la Asociación Israel Bar en Eilat, y dijo: “En estos días se informará sobre uno de los mayores y más importantes pesquisas que Israel ha conducido en el campo del crimen organizado”. Sin embargo agregó que no podía explicar más ya que el tema todavía se encuentra bajo orden de silencio.
 
En los últimos años, organizaciones criminales fueron responsables de una serie de incidentes importantes, incluyendo asesinatos y ataques criminales que se llevaron a cabo en el país y que todavía no han sido resueltos, informó el medio israelí Ynet.
 
Danino elogió a la policía y dijo: “Hemos visto una reducción dramática en el crimen. Nos encontramos en el nivel más bajo en dos décadas”. Además agregó que la tasa de asesinatos en Estados Unidos es 4.5 veces más alta cada 1000 residentes que en Israel. Durante el año pasado, remarcó, incluso hubo menos que en Suiza.
 
El jefe de la policía resaltó que el esfuerzo contra el crimen organizado incluye atacarlos en sus fundamentos, algo sobre lo que dijo que trabajó toda su carrera. “El año destinamos 434 millones de shekels en la lucha contra el crimen en Israel. Hemos invertido mucho en servir al público. Es importante saber que hay una policía de calidad. Para quien lo requiera, les mostraremos la evidencia afuera”.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat